Foros de Dangerzone
06 de Septiembre de 2010, 08:07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos cambiado el mapa a Kursk 43 (más aquí)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Independencia y neutralidad de Patrel  (Leído 196 veces)
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« : 26 de Diciembre de 2009, 06:08:41 »

Buenas

Creo que mi función como administrador del foro y de la Dangerzone es incompatible con pertenecer a un bando en concreto.

Por lo tanto creo que debo dimitir como CO de los rEd69, pasando dicha función a rEd69_Unghaar, y pasar a volar indistintamente en los dos bandos, dependiendo de las necesidades de pilotos de cada misión y/o mis apetencias personales (en estos momentos llevo 20 misiones de rojo y 10 de azul)

Naturalmente me abstendré de hacer ningún request de cualquiera de los dos bandos, negandome incluso a dar mi opinión sobre el tema. Además tampoco postearé en los foros de cada bando excepto en calidad de moderador.

Y que quede claro para todos: mi unico interes es que se siga volando la Dangerzone y que sea divertida para todos. Me es indiferente quien gane o pierda. Y todos tienen la puerta abierta para darme su opinión sobre la competición ya sea por mensaje privado o por TS, siempre desde el respeto y el animo constructivo. Pero recordad que yo no escojo el planeset ni de aviones ni de tanques, eso lo hace el grupo de Estado Mayor (1 representante de cada escuadron + los desarrolladores/administradores) al inicio de cada campaña o mapa.

Alex Patrel
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!