|
69_Patrel
|
 |
« : 03 de Enero de 2010, 01:47:31 » |
|
Buenas
Para la evolución del proyecto, necesitamos uno o varios desarrolladores para: - Crear y gestionar nuevos mapas y planesets. - Desarrollo de nuevas características (nuevos tipos de misión, condiciones de conquista, limitación de aviones en cantidad, etc).
Requisitos: - Domino del Full Mission Builder del IL2 - Conocimientos de PERL, PHP y HTML. Sobre todo de PERL - Ganas de trabajar.
Se ofrece: - Reconocimiento y peloteo por parte de la comunidad - Si pasas por Madrid te invito a cervezas
Sin una persona/as de estas características seguiremos volando Dangerzone, por supuesto. Pero no se implementarán nuevas características.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FAE_Cazador
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2010, 02:18:31 » |
|
- Si pasas por Madrid te invito a cervezas
Y por Zaragoza, tambien.
|
|
|
|
|
|
FAE_Cazador
"E ETAN, E EPITAN"
|
|
|
Supongo
Pilotos del Eje
Cadete

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2010, 02:30:06 » |
|
Yo de eso ni idea, pero paso mucho por Madrid y Zaragoza No se si se entiende la indirecta?  Un saludo Supongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
69_Patrel
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2010, 05:51:41 » |
|
pues si tu no tienes ni idea , yo menos, pero a birras no me ganas, que tomas cafe con leche  Por favor, no me guarreeis el hilo con bromas, que este ademas de ser serio es vital para la continuidad de la DZ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Finnatar
Pilotos Aliados
Cadete

"Anar káluva tielyanna"
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2010, 12:54:41 » |
|
Yo de picar código algo sé... y aunque el PERL me suena a mandarín o cantonés, tengo entendido que es algo asín como un cocktail del antiguo C con cositas de Lisp... tampoco os garantizo nada, pero si me mandáis un emilio y me explicáis de qué va el tema ( líneas de código de script en que consiste de promedio por misión ) y tal, a lo mejor os puedo echar un cable.
S!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FAE_Cazador
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2010, 11:00:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
FAE_Cazador
"E ETAN, E EPITAN"
|
|
|
Ala13R_florete
Pilotos Aliados
Cadete

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2010, 12:06:53 » |
|
Moderado por offtopic
Las sugerencias van en Estado Mayor, no aquí.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 03:58:33 por 69_Patrel »
|
|
 "Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
|
|
|
Ala13R_BaronKaOs
Pilotos Aliados
Piloto

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2010, 03:35:53 » |
|
Te has dejado algo bonico??? no se... un puesto de helados??? piruletas??? y las mozas? que me dices de las mozas? si conquistamos ciudades que menos que implementar pilinguis locales. Menos sugerir y mas volar es lo que tenias que hacer batracio!!!
XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ala13R_florete
Pilotos Aliados
Cadete

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2010, 01:21:45 » |
|
Pues me he dejado un par de cositas en el tintero...ahora lo de las pilinguis locales, no se yo ¿Un mapa de Suecia no tenemos para volar no? puestos a implementar...implementamos algo en condiciones  Respecto a lo del foro del estado mayor no tengo acceso, pero me gustaría estar al tanto de las respuestas. Gracias!
|
|
|
|
|
|
 "Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
|
|
|
rEd69_Soec
Desarrolladores DZ
Piloto

|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2010, 02:03:24 » |
|
Pues me he dejado un par de cositas en el tintero...ahora lo de las pilinguis locales, no se yo ¿Un mapa de Suecia no tenemos para volar no? puestos a implementar...implementamos algo en condiciones  Respecto a lo del foro del estado mayor no tengo acceso, pero me gustaría estar al tanto de las respuestas. Gracias! Eso tienes que comentarlo con tu representante, que además en vuestro caso tiene título nobiliario y todo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ala13R_BaronKaOs
Pilotos Aliados
Piloto

|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2010, 04:32:36 » |
|
Traté de avisarte flowerpower. Esto es como el rugby, solo el capitán de ambos equipos puede hablar directamente al arbitro  asi que como te cuentan por aqui... busca a ese del titulo noviliario y... "le comentas". Creo que hay un Conde Duku por ahi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rEd69_Qpassa
Pilotos Aliados
Cadete

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2010, 12:51:34 » |
|
estoy aprendiendo PHP pero demasiado básico,lamento no poder colaborar. El HTML lo llevo bien
|
|
|
|
|
|
Las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo
|
|
|
|