Foros de Dangerzone
06 de Septiembre de 2010, 07:58:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Servidor Teamspeak de Dangerzone (Instrucciones aquí)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Acta Reunion Estado Mayor 06-01-2010  (Leído 767 veces)
rEd69_Qpassa
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 16 de Enero de 2010, 12:57:08 »

una pena la 8.
Falta que la gente tuviera más auto-control, que ya somos todos mayorcitos

Cita de: Spock
Las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2010, 12:42:44 »

Si quereis foros de cachondeo usad el de la comandancia del eje, se ha vuelto completamente inutil desde que tienen acceso a el pilotos que tambien vuelan el bando rojo.

S!

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

rEd69_Qpassa
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2010, 01:53:26 »

Sonreir Sonreir Sonreir

Cita de: Spock
Las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 17 de Enero de 2010, 02:11:31 »

Si quereis foros de cachondeo usad el de la comandancia del eje, se ha vuelto completamente inutil desde que tienen acceso a el pilotos que tambien vuelan el bando rojo.

S!

¿A que pilotos te refieres?

No tengo constancia de ningún piloto del bando rojo que tenga acceso a dicho foro.

Alex Patrel
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 17 de Enero de 2010, 02:21:55 »

Me refiero a los azules que vuelan tambien de rojos

S!

rEd69_Soec
Desarrolladores DZ
Piloto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 17 de Enero de 2010, 11:38:41 »

S!

S!
Como por ejemplo a mi, quitame los accesos por favor Patrel, si quieres no me des los de rojo tampoco, no vaya a ser que en el siguiente mapa no haya pilotos azules y me vea en las mismas.

En cualquier caso Sturm si no es por los pilotos que se cambian de bando ya me gustaría ver cuantas misiones se vuelan al día (y cuantos azules se quedan fuera)... claro que es más fácil esperar a que los demás se cambien y quedarme tranquilamente en mi slot azul en vez de ser carnaza de foke con mi P40...

Hasta que he volado esta vez de rojo no había probado el IL2, el La5 o el P40 en una campaña... me encantaría poder volar con mi querido foke y conseguir decenas de derribos y hacer unas geniales estadísticas, pero en cambio me tengo que pelear con la mezcla, el supercharger, el motor que suena a ventilador y las canicas de .30...

Perdón si sueno duro, pero esque para mí supuso mucho esfuerzo empezar a volar de rojo por falta de pilotos, como para que encima ahora se menosprecie...

En cualquier caso he de decir que es una experiencia nueva volar estos aviones en campaña y estoy encantado, es un nuevo reto y una nueva motivación, frente a seguir encastrandome con los mismos fokes de siempre.

Saludos

PD: El primer día que volé de rojo en ese mismo subforo comenté si me tenía que borrar los accesos, y nadie dijo nada, y ese era el momento y el lugar para haber dicho algo.

« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 11:40:34 por E69_Soec » En línea

Ala13R_Estampida
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 17 de Enero de 2010, 12:48:51 »

S!

Eso no es motivo, porque yo vuelo de azul principalmente con acceso a ese foro y de rojo cuando no hay suficientes, y no les voy contando lo que pone en el foro de los azules, ni estrategias ni nada. Es más, muchas veces he escuchado la planificación en el TS azul de la misión (antes de lanzarse) y me he pasado luego a rojo y no he dicho nada de nada, obviamente. El volar de vez en cuando en el otro bando no quiere decir que no seamos Luftwaffianos hasta la muerte  Sonreir
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 17 de Enero de 2010, 01:23:05 »

S!

Entiendo entonces que tu comentario es una broma, un guiño a los compañeros. Los smileis son utiles en estos casos, aunque yo mismo soy parco en su uso.

Alex Patrel
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 17 de Enero de 2010, 11:32:22 »

No es ninguna broma, no tengo nada en contra de que la gente vuele de dos bandos, lo que no entiendo es que tengamos que discutir estrategias en un foro que al final lee todo el mundo...

S!

69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 17 de Enero de 2010, 11:41:13 »

No es ninguna broma, no tengo nada en contra de que la gente vuele de dos bandos, lo que no entiendo es que tengamos que discutir estrategias en un foro que al final lee todo el mundo...

S!

!!!!!

Me dejas de piedra.

Este no es el sitio para hablar de ello, lo continuamos en E.M.

Alex Patrel
Ala13R_BaronKaOs
Pilotos Aliados
Piloto
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 18 de Enero de 2010, 01:32:30 »

Estoy con Soec y Estampida al 100% y sinceramente el comentario me parece una falta de consideración hacia la gente que volamos en los dos bandos por exigencias del guión. De rojo he tratado de volar según pedian los rojos, no he dado ideas y me he atenido siempre a los briefs que hacian ellos, puesto que como vuelo de azul normalmente (haciendo request y dando mi opinión de la estrategia cuando lo he visto conveniente), ni hago requests rojos ni planifico nada, y como muchos compañeros vuelo de rojo para que todos podamos volar. Si los MEGAAZULES dudan o tienen recelos de nosotros, iba a pedir tb que me quitaran el acceso al subforo azul, pero creo que entre tanta chorrada ultimamente de patio de colegio, directamente abandonaré la DZ porque dia si dia tambien, hay comportamientos que no entiendo.

Saludos
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 01:35:11 por Ala13_BaronKaOs » En línea

RedEye_Tumu
Moderador Global
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 18 de Enero de 2010, 11:30:31 »

Paz compañeros.
trataremos esto en Estado Mayor y lo solucionaremos.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!