Si quereis foros de cachondeo usad el de la comandancia del eje, se ha vuelto completamente inutil desde que tienen acceso a el pilotos que tambien vuelan el bando rojo.
S!
Me refiero a los azules que vuelan tambien de rojos
S!
Como por ejemplo a mi, quitame los accesos por favor Patrel, si quieres no me des los de rojo tampoco, no vaya a ser que en el siguiente mapa no haya pilotos azules y me vea en las mismas.
En cualquier caso Sturm si no es por los pilotos que se cambian de bando ya me gustaría ver cuantas misiones se vuelan al día (y cuantos azules se quedan fuera)... claro que es más fácil esperar a que los demás se cambien y quedarme tranquilamente en mi slot azul en vez de ser carnaza de foke con mi P40...
Hasta que he volado esta vez de rojo no había probado el IL2, el La5 o el P40 en una campaña... me encantaría poder volar con mi querido foke y conseguir decenas de derribos y hacer unas geniales estadísticas, pero en cambio me tengo que pelear con la mezcla, el supercharger, el motor que suena a ventilador y las canicas de .30...
Perdón si sueno duro, pero esque para mí supuso mucho esfuerzo empezar a volar de rojo por falta de pilotos, como para que encima ahora se menosprecie...
En cualquier caso he de decir que es una experiencia nueva volar estos aviones en campaña y estoy encantado, es un nuevo reto y una nueva motivación, frente a seguir encastrandome con los mismos fokes de siempre.
Saludos
PD: El primer día que volé de rojo en ese mismo subforo comenté si me tenía que borrar los accesos, y nadie dijo nada, y ese era el momento y el lugar para haber dicho algo.