Foros de Dangerzone
09 de Septiembre de 2010, 12:23:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Servidor Teamspeak de Dangerzone (Instrucciones aquí)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio al Nuevo Mapa, Kurks 1943 - Domingo 31 Enero  (Leído 619 veces)
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« : 29 de Enero de 2010, 01:22:15 »

El domingo 31 de Enero termina el mapa actual, que será sustituido por el de Kurks 1943. El planeset exacto está siendo discutido en Estado Mayor y se hará una reunión por TS el mismo domingo 31 a las 22:00 para terminar de perfilarlo.

Si algún escuadrón que vuele asiduamente la DZ sabe de buena tinta que su representante de E.M. no está activo y que no va a asistir, que postee en este mismo hilo diciendome quien va a asistir en su lugar. A ver si esta vez los que vuelan se sienten bien representados. Ojo, un representante por escuadrón, y a poder ser con respaldo de su gente.

En esta reunión se decidirá el planeset, aviso. Luego no andeis protestando de que no os gusta.  Sonreir
Es broma, se decida lo que se decida protestará alguien.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 01:24:06 por 69_Patrel » En línea

Alex Patrel
spinone
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 02:41:31 »

con permiso del sr. JAP  ponme en la reunion y si aparece entrara uno de los dos.
RedEye_Tumu
Moderador Global
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2010, 03:36:49 »

Seguramente no pueda aisitir, se lo comentare a algun redeye a ver si puede. Aunque de todas formas puedo decir anticipadamente que estaremos de acuerdo con lo que  decidan los asistentes.
ESV_Jap
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2010, 05:05:53 »

con permiso del sr. JAP  ponme en la reunion y si aparece entrara uno de los dos.

EstimadoKamarada ESV_Spinone
Estamos tan compenetrados que a veces pienso que me le el pensamiento Sonreir.

Dado que eres el piloto mas destacado de nuestro escuadron en la participacion en la DZ, te cedo encantado el puesto de representande de los ESV en la reunion del Domingo.
Y si te apetece podemos incluso perdir el cambio de representacion para que seas tu el que tenga acceso al Estado Mayor.

Saludos

"En el amor como en la guerra, todo vale"
centauro
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2010, 10:16:15 »

Hola Patrel!

Podrías poner los puntos que se discutirán en la reunión para que cada escuadrón decida internamente su postura antes de la reunión y pueda defenderla su responsable.
Un saludo

69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2010, 02:12:48 »

Hola Patrel!

Podrías poner los puntos que se discutirán en la reunión para que cada escuadrón decida internamente su postura antes de la reunión y pueda defenderla su responsable.
Un saludo

1 Cambio de mapa a Kurks 43

2 Planeset del nuevo mapa

3 Tankset (tropas de tierra) del nuevo mapa

4 Cualquier otro tema que propongais

En todo caso, están en Estado Mayor. Todos los responsables pueden leerlos y plantear el tema a sus respectivos escuadrones. Me da la impresión de que muchos responsables no hace correctamente su labor.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 02:15:45 por 69_Patrel » En línea

Alex Patrel
centauro
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2010, 05:54:24 »

En todo caso, están en Estado Mayor. Todos los responsables pueden leerlos y plantear el tema a sus respectivos escuadrones. Me da la impresión de que muchos responsables no hace correctamente su labor.

Patrel, un poco de paciencia que somos nuevos. Nuestro responsable (del Escaudrón 111 es E111_Jemvcf), le diré que tiene que pedir permiso para entrar en el Estado Mayor.

Un saludo y gracias por la información

Ala7_Atila
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2010, 11:54:37 »

Como yo no podre estar estara West
Ala7_West_C_
Visitante
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2010, 04:03:13 »

Cumplire la mision que me encomiendas atila!!!  Llorar.
Como jefe indiscutible de todos los rojos,llevare nuestro planeset a las altas esferas alemanas,para que asi se enfrente a unos aviones dignos de sus habilidades Sonrisa en este nuevo mapa
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 04:46:48 por Ala7_West_C_ » En línea
centauro
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2010, 05:21:53 »

Por indisponibilidad de E111_Jemvcf yo representaré al Escuadrón 111.

West, ¿por qué no nos esperamos a esta noche para exponer nuestras opiniones? Puede que no tengamos todos tu misma opinión.

III/JG52_Torpe
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2010, 01:03:56 »

Bueno que pasa, nadie postea lo que pasó ayer en la reunión? Huh Huh  ...o me tengo que enterar por radio macuto?

UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2010, 01:11:21 »

Bueno que pasa, nadie postea lo que pasó ayer en la reunión? Huh Huh  ...o me tengo que enterar por radio macuto?

XDD

Está ya el borrador del Acta en Estado Mayor, a lo largo del dia de hoy se validará por parte de los asistentes y mañana por la mañana se publicará en este foro.

Como resumen, puedo adelantar que se acordó un planeset equilibrado, que cambiamos el mapa entre hoy y mañana, y que el tankset se deja igual que el actual durante estos dias mientras acordamos el nuevo, que no dió tiempo a discutirlo.

Alex Patrel
spinone
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2010, 02:30:26 »

MACUTO =  Supong   Sonreir Sonreir
III/JG52_Torpe
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2010, 02:53:32 »

Pues a mi me ha dicho un pajarito montado en su 109, que no se terminó de votar el planeset  Sonreir

UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2010, 03:26:03 »

No fué lo que yo entendí. El planeset quedó cerrado en principio. Lo que quedó en el aire fué el tankset.

Alex Patrel
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!