Foros de Dangerzone
06 de Septiembre de 2010, 07:54:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos cambiado el mapa a Kursk 43 (más aquí)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Acta Reunion Estado Mayor 31-01-2010  (Leído 1186 veces)
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 03 de Febrero de 2010, 11:27:09 »

Patrel, esto que dice Torpe es Offtopic y humillante para nuestro podpolkovnik West Sonreir Sonreir Sonreir.Pues para mi es una pena haberse cargado a un escuadron tan activo y de honorabilidad supercomprobada en las competiciones que participan.Yo, volando casi siempre solo en las misiones de la DZ, me he sentido muy arropado por ellos.
Yo no me he "cargado" a un escuadrón. Me he "cargado" a West. Ya he dicho que no tenemos ningún problema con Ala7. Y eso me lo han reiterado muchos jugadores. El problema es siempre West. Entiendo que el Ala7 deje de volar por que no le guste la DZ, o el planeset o que piensen que los azules dominan demasiado la DZ. Puedo estar de acuerdo o no, pero las opiniones son libres y la decisión de volar es personal. Pero desde luego, si usan el baneo de West como excusa, eso no me parece bién. Creo que West ya ha demostrado varias veces su mala actitud. Y muchos Ala7 lo reconocen, aunque luego le disculpen diciendo "hay que entenderle".

Mi opinion, es que habian "muchas ganas" de cargarselo.Lo de la reunion que dijo West, para mi se dramatizo en exceso, vamos, que no me sono tan grave.Es facil sentirse ofendidisimo cuando interesa.Repito.Es solo mi opinion.

Por supuesto. Claro que hay ganas, se las ha ganado a pulso. Tengo exactamente 16 mensajes privados de quejas de pilotos, sobre mala deportividad, malos comentarios y enfados varios con otros pilotos. De los 16, 8 son de West. Y de los otros 8, solo hay 2 de un mismo piloto. Los demas son o 1 piloto distinto cada vez o de ambiente en general. Mi propia experiencia con el es similar. Lo que dijo en la reunión, si te refieres a lo de que "haciamos el payaso" efectivamente no es para tanto. Ese fue el disparador. Ese comentario me lo haces tu, y me gustará o nó, pero desde luego que no te baneo. A West tampoco le banee las 12 primeras veces que soltó un comentario de ese estilo.

Desde aqui, agradezco al ala7 , a los rivales azules y compañeros rojos los buenos ratos que pasamos en Stalingrado.
Por supuesto, mi primer agradecimiento a los creadores de todo esto por dedicar vuestras horas para que lo pasemos tan bien.Lo demas son malentendidos y tonterias.
Un saludo a todos.
Matador

Se agradecen. Y estoy de acuerdo que la mayoria de las peleas y desacuerdos son fruto de malentendidos y tonterias. Pero no lo de West. Creo que entiendo perfectamente mis razones para banearle. Y el Ala7 haría bien no dejandole representarles nunca mas en una reunión inter-escuadrones, en mi opinión.

Alex Patrel
SG1_Majo
Pilotos del Eje
Cadete
*

"It's as if an angel is pushing you..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2010, 12:44:51 »

Muchas gracias por la información.

Muchas gracias por el esfuerzo de todos.

Saludos SG1_Majo.

FAE_Cormoran
Moderador Global
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 de Febrero de 2010, 04:21:23 »

Esto es tan sólo una opinión personal, pero ¿os habéis parado a pensar en cuántas competiciones online de campañas dinámicas del tipo DZ ( léase VEF, CAD, VOW, AW, CW, etc. ) se consultó a los escuadrones el planeset de los mapas?....cero patatero quizá?, pués eso, joder. Los que realmente se han currado la DZ nos dan una competición mascada, ensalivada y casi tragada para que nosotros sólo tengamos que volarla y divertirnos, y aún así no paramos de ponerle pegas, si es que somos la ostia, copón...decimos de los putos guiris, y en mi caso esa fué la razón de echarle tanta ilusión a este proyecto, pero es que nosotros somos mil veces peores. En mi opinión, los problemas comenzaron cuando se realizó el primer cambio en el planeset...a partir de ahí se dejó una puerta abierta al hecho de que las quejas de unos u otros se pudieran traducir en nuevos cambios del planeset, perdiéndose completamente el "cierto rigor histórico" que aún pudiera quedar y transformación de la DZ en un dog ( porque vuelo los aviones que me gusta volar en los dogs) con objetivos.

Con respecto al manido tema de Patrel y los Ala7, sería una pena que el resto de este escuadrón deje de volar la DZ, pero estoy de acuerdo con la decisión de Patrel. Un responsable de un escuadrón debe ser eso mismo: responsable. Me parece un poco feo que desde el foro de los Ala7 se esté animando al resto de escuadrones rojos a dejar de volar la "dangerblue" como ellos la llaman, tratando de cargarse el proyecto. Ahora la cosa es no ceder a este chantaje y que la DZ siga p´alante, copón.

Por cierto Patrel, tras consultarlo te comunico que los FAE volarán en el bando rojo en este mapa, así que procedo a solicitar el alta de nuestros pilotos en el foro rojo y su baja en el azul en el correspondiente foro de altas y bajas.

Besos a todos.

Si las mujeres fueran buenas Dios tendría una........y el Diablo no tendría cuernos.
FAE_Cazador
Moderador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2010, 10:37:33 »

Solamente queria postear aqui mi reconocimiento y apoyo a Patrel por la tarea que esta realizando como moderador y como ha llevado este tema estos dias. No pude asistir a la reunión, como hubiera sido mi deseo, por tema de trabajo, pero, casi me alegro, porque me he ahorrado tener que oir tantas tonterias como se dijeron, segun lo que he podido leer. Y apoyo lo expuesto por Patrel en el Acta.

Yo desde siempre he sido partidario de los planesets lo mas historicos posibles, y asi me mantengo, y asi he votado en la encuesta. Pero tambien acepto, como siempre, lo que se haya votado, aun cuando no esté de acuerdo al 100% con todo, he seguido trabajando para esta Campaña, en la medida de mis conocimientos.

Y reivindico tambien desde aqui el trabajo que esta realizando Vgilsoler, que es el que realmente ha contribuido más, a que las tripas de esto funcionen, en pruebas, puesta en marcha, funcionamiento normal y modificaciones multiples cambios a hacer cuando se han pedido,  hasta ahora. Tambien a gente como Tumu, Mino, BaronKaos, Spinone, y tantos otros, gente razonable con la que se puede razonar y hablar con educación, aunque uno no siempre esté de acuerdo. Esto es imposible, evidentemente, no estamos en el pais de Utopía.

Y ahora esto por alusiones personales: esta postura mia de intentar ayudar, creo que es mas saludable que la expuesta por el Sr. "West", al que al parecer solo le interesa entrar a participar no para currar sino para mangonear a su antojo. Siento estos términos, pero creo que es un diagnostico muy claro de lo que le pasa.

Asi que en vez de insultar a la gente que ayuda y trabaja para él disfrute, le animo a que se monte él su campaña y reclute a los que él quiera para volarla. Si no sabe, que se monte COOPS en HL, o un servidor DOF donde haga lo que quiera, que para eso será suyo. Le recomiendo también que desactive en sus partidas la variable "No Instant Success" y active la "Infinite & Unlimited Lives" asi como que empiece la campaña directamente como "Marshal Sovestkogo Soyuza" o "Reichmarschall" , para aplacar su ego.

Me gustaria que ese Sr. que tanto se queja de todo con malas maneras, se pasara por Guerras Virtuales a nivel mundial como la AFW y le pidieran uno de los desarrolladores como Strizh, Magister o el mismo Rudy que le cambien un avion porque no le gusta. Vería el resultado. Si es afortunado, simplemente ni se dignaran contestarle y si insiste, lo mas cerca adonde lo van a mandar es a la m.... Y si no, pruebe.

Asi lo pienso y asi lo digo y no pienso entrar en ninguna discusion ni "Flame War", porque me da igual. Asi que como decimos por aqui, "a cascála".
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 11:00:51 por FAE_Cazador » En línea

FAE_Cazador

"E ETAN, E EPITAN"
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!