Patrel, esto que dice Torpe es Offtopic y humillante para nuestro podpolkovnik West

.Pues para mi es una pena haberse cargado a un escuadron tan activo y de honorabilidad supercomprobada en las competiciones que participan.Yo, volando casi siempre solo en las misiones de la DZ, me he sentido muy arropado por ellos.
Yo no me he "cargado" a un escuadrón. Me he "cargado" a West. Ya he dicho que no tenemos ningún problema con Ala7. Y eso me lo han reiterado muchos jugadores. El problema es siempre West. Entiendo que el Ala7 deje de volar por que no le guste la DZ, o el planeset o que piensen que los azules dominan demasiado la DZ. Puedo estar de acuerdo o no, pero las opiniones son libres y la decisión de volar es personal. Pero desde luego, si usan el baneo de West como excusa, eso no me parece bién. Creo que West ya ha demostrado varias veces su mala actitud. Y muchos Ala7 lo reconocen, aunque luego le disculpen diciendo "hay que entenderle".
Mi opinion, es que habian "muchas ganas" de cargarselo.Lo de la reunion que dijo West, para mi se dramatizo en exceso, vamos, que no me sono tan grave.Es facil sentirse ofendidisimo cuando interesa.Repito.Es solo mi opinion.
Por supuesto. Claro que hay ganas, se las ha ganado a pulso. Tengo exactamente 16 mensajes privados de quejas de pilotos, sobre mala deportividad, malos comentarios y enfados varios con otros pilotos. De los 16, 8 son de West. Y de los otros 8, solo hay 2 de un mismo piloto. Los demas son o 1 piloto distinto cada vez o de ambiente en general. Mi propia experiencia con el es similar. Lo que dijo en la reunión, si te refieres a lo de que "haciamos el payaso" efectivamente no es para tanto. Ese fue el disparador. Ese comentario me lo haces tu, y me gustará o nó, pero desde luego que no te baneo. A West tampoco le banee las 12 primeras veces que soltó un comentario de ese estilo.
Desde aqui, agradezco al ala7 , a los rivales azules y compañeros rojos los buenos ratos que pasamos en Stalingrado.
Por supuesto, mi primer agradecimiento a los creadores de todo esto por dedicar vuestras horas para que lo pasemos tan bien.Lo demas son malentendidos y tonterias.
Un saludo a todos.
Matador
Se agradecen. Y estoy de acuerdo que la mayoria de las peleas y desacuerdos son fruto de malentendidos y tonterias. Pero no lo de West. Creo que entiendo perfectamente mis razones para banearle. Y el Ala7 haría bien no dejandole representarles nunca mas en una reunión inter-escuadrones, en mi opinión.