Foros de Dangerzone
06 de Septiembre de 2010, 08:29:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Servidor Teamspeak de Dangerzone (Instrucciones aquí)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Activo mapa de Kursk  (Leído 344 veces)
rEd69_Vgilsoler
Moderador
Teniente

Ver Perfil
« : 02 de Febrero de 2010, 08:53:46 »

Ya están activados los cambios y el mapa de Kursk está operativo.

Reportad los bugs, errores, etc en el foro correspondiente.

Comunicad vuestras sugerencias o comentarios al responsable de vuestro escuadrón para discutirlos en el foro de estado mayor.

FAE_Cazador
Moderador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2010, 09:56:21 »

Propuesta/Pregunta: ¿No deberiamos resetear el contador de puntos? O si no se puede, restarle la puntuacion del mapa de Stalingrado para querefleje el nuevo mapa. Asi se ve facilmente como va la cosa, sin hace cuentas.

Una curiosidad: os habeis dado cuenta que el mapa a quedado mas o menos como quedó el mapa real en Diciembre de 1942?

Habria sido curioso seguir volando este mapa en invierno con un nuevo planeset, y ver si finalmente los rusos expulsan a los alemanes de Stalingrado. Pero esto es algo que nunca sabremos Sonrisa
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 09:59:53 por FAE_Cazador » En línea

FAE_Cazador

"E ETAN, E EPITAN"
III/JG52_Torpe
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2010, 05:41:02 »

Ya me di cuenta, y de hecho no se a quien se lo comenté, que habíamos dejado el frente realista jajajajaja

UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
E69_alfjinete
Pilotos del Eje
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 08:54:29 »

Creo que se habló de resetear los contadores para este nuevo mapa. Se va a hacer? O se va a esperar a acabar los otros mapas que había previstos volar en los siguietnes meses?

Es solo curiosidad.

Gracias a los administradores y desarrolladores por sus esfuerzos y desvelos para que el resto de nosotros podamos disfrutar en el aire. Es un lujo contar con vosotors.

Gracias.

rEd69_Qpassa
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 09:49:05 »

A mi me parece que es un trabajo extra para los desarrolladores. Ya se vió como acabó la anterior DZ sería hacerte tú la cuenta de forma imaginaria y calcular como ha ido, de momento los rojos han arrancado 1000 puntos a los azules me parece

Cita de: Spock
Las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 10:35:39 »

En principio la puntuación es por campaña, no por mapa. Ganar mapas está bién, pero el objetivo es ganar campañas. El que quiera ver cuanto llevamos, efectivamente que reste. En todo caso, lo tengo apuntado como mejora, que desglose por mapa ademas de por campaña.

Alex Patrel
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!