Foros de Dangerzone
09 de Septiembre de 2010, 12:13:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos cambiado el mapa a Kursk 43 (más aquí)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Que planeset queremos?
El planeset debe ser histórico de Kurks 43 según Yogi - 29 (15.8%)
El planeset debe ser equilibrado - 16 (8.7%)
El planeset debe ser a favor de los azules - 0 (0%)
El planeset debe ser a favor de los rojos - 2 (1.1%)
Me gusta el Planeset de la Reunión - 5 (2.7%)
No me gusta el Planeset de la Reunión pero lo volaría - 16 (8.7%)
No me gusta el Planeset de la Reunión y no lo volaría - 2 (1.1%)
Me gusta el Planeset "Histórico" - 33 (17.9%)
No me gusta el Planeset "Histórico" pero lo volaría - 4 (2.2%)
No me gusta el Planeset "Histórico" y no lo volaría - 1 (0.5%)
El Fw190A5 "Ata 1.65" debe estar en el planeset - 5 (2.7%)
El Fw190A5 "Ata 1.65" no debe estar en el planeset - 18 (9.8%)
El La5FN debe estar en el planeset - 20 (10.9%)
El La5FN no debe estar en el planeset - 6 (3.3%)
El P47D10 debe estar en el planeset - 6 (3.3%)
El P47D10 no debe estar en el planeset - 21 (11.4%)
Total de votos: 48

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta Planeset Kursk '43  (Leído 1085 veces)
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« : 03 de Febrero de 2010, 11:45:20 »

Buenos dias

Dado los comentarios negativos sobre el planeset acordado que he recibido de ambos bandos, lo tormentoso de la reunión en la que se escogió, que pudo nublar nuestro juicio, quiero hacer una encuesta (a titulo informativo por ahora, no implica que lo vayamos a cambiar) sobre que planeset preferirian los pilotos. Es una encuesta multiple, donde se pueden y deben marcar varias opciones. Os agradecería que votaseis y que además escribáis vuestra opinión, matizando vuestros votos. Esta es la explicación de las preguntas que lo necesitan:

El Planeset de la Reunión es el siguiente:
---Cazas---
Azules: Bf109G2; Bf109G6"Late"; Fw190A5 Ata1.65; Fw190A6
Rojos: La5FN; P47D10; Lagg3series66; P39D2
---Cazas de escolta a Tanques---
Estos son los que salen para evitar que los Bombarderos de Defensa rompan los tanques
Azules:  Bf109G2; Bf109G6"Late"; Fw190A5 Ata1.65; Fw190A6
Rojos: P47D10; Lagg3series66; P39D2
---Bombarderos---
Azules: Ju88A4
Rojos: A20C
---Bombarderos de Defensa---
Estos son los que salen para atacar a los tanques que atacan sectores.
Azules: Bf110G2; Ju87D5.
Rojos: IL2 Tipo3 37mm; A20C
---Suministros---
Tanto IAs como humanos
Rojos: B25J

---------------------------------------------------------------------

El Planeset "Historico" es el siguiente:
Está basado en el de Yogi, pero tratando de equilibrar lo mas posible, entre los aviones que si participaron en Kursk o en otros sectores del frente en esa época.
---Cazas---
Azules: Fw190A6; Fw190A5; Bf109G6"late"; Bf109G2
Rojos: La5FN; Yak9T; LaGG3Series66,P39N1
---Cazas de escolta a Tanques---
Estos son los que salen para evitar que los Bombarderos de Defensa rompan los tanques
Azules: Fw190A5; Bf109G2
Rojos: Yak9T; P-39N1
---Bombarderos---
Rojos: A-20C; Pe2-110
---Bombarderos de Defensa---
Estos son los que salen para atacar a los tanques que atacan sectores.
Azules: Bf110G2; Ju87D5
Rojos:IL2Type3-37mm; IL2M1942"Late"
---Suministros---
Tanto IAs como humanos
Rojos:B25J
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 03:25:30 por 69_Patrel » En línea

Alex Patrel
SG1_Majo
Pilotos del Eje
Cadete
*

"It's as if an angel is pushing you..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 04:17:37 »

Existe la posibilidad de modificar los porcentajes de cada uno de los aviones en los diferentes roles?

Si esto fuera posible nos permite conseguir planesets historicos y equilibrarlos mediante los porcentajes.

Saludos SG1_Majo.

69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 04:38:35 »

Existe la posibilidad de modificar los porcentajes de cada uno de los aviones en los diferentes roles?

Si esto fuera posible nos permite conseguir planesets historicos y equilibrarlos mediante los porcentajes.

Saludos SG1_Majo.

No, no se puede. Lo intentamos pero no funciona.

Alex Patrel
E69_Outlaw
Pilotos del Eje
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2010, 04:45:50 »

Yo he votado por las dos opciones históricas.
Me parece lo justo, lo ético contando con que se trata de simular y no jugar, y la opción que evitaría muchos enfrentamientos y suspicacias.
E69_Accipiter
Pilotos del Eje
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2010, 04:54:04 »

he votado que me gusta cualquiera de los planeset que se elijan, por mi parte lo importante es participar y pasarlo bien, hasta ahora estaba un poco desequilibrado a favor de los azules y no me ha importado, lo que quiera que salga lo volare igualmente
III/JG52_Torpe
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2010, 05:31:04 »

Si se puede elegir, desde luego me decantaría por el planeset histórico, y he votado eso, aunque en este caso creo que es justo que el generador debería ser modificado para que generase SIEMPRE, ventaja numérica para el bando soviético en todas las misiones, si eso es posible, eso crearía el realismo perfecto a mi parecer.

Como ya he dicho en otras ocasiones, no me importa volar el planeset que sea mientras no se pongan meadas fuera de tiesto con la excusa del equilibrio. Siempre he pensado que hay muchos modos de equilibrar sin joder un planeset realista.

UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
rEd69_Qpassa
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2010, 05:48:17 »

No veo diferencia en los bombarderos asi que los dos bien

Cita de: Spock
Las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2010, 05:59:22 »

Yo el de Yogui, y al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

S!

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

AA_Pepe-pips
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2010, 10:03:43 »

Hola a todos:
En primer lugar, como siempre, dar las gracias a las personas que siguen trabajando, para que este proyecto (para hispanos) siga adelante, a pesar de los problemas que han surgido y que estuvieron a apunto de dar al traste con el. Animo amigos. Siento no poder ayudar al desarrollo, pero teneis todo mi apoyo.
Si se puede elegir, desde luego me decantaría por el planeset histórico, y he votado eso, aunque en este caso creo que es justo que el generador debería ser modificado para que generase SIEMPRE, ventaja numérica para el bando soviético en todas las misiones, si eso es posible, eso crearía el realismo perfecto a mi parecer.
Hombre aqui debo discrepar al menos por dos razones (hay más):
A) Si se ponen mas aviones rusos en proporcion de digamos 2 a 1, los que no sean pilotados por humanos deberian ser "rookies" en 8 de cada 10 misiones siendo en una "Average" y en 1 "Veteranos".
B) Esto sería una enorme ventaja para los pilotos "Azules", pues tendrian una "jarta" de aviones "pá"
derribar, aumentando sus estadisticas considerablemente asi como sus puntuaciones.

Un abrazo a todos.

rEd69_Vgilsoler
Moderador
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2010, 11:37:46 »

Ya he subido el planeset histórico al servidor y he generado un par de misiones de prueba.

Los bugs y errores ya sabéis donde reportarlos.

G21_Tuckie
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2010, 03:12:44 »

Votado para histórico.

Gracias por la encuesta.
Oversturm
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2010, 09:33:16 »

Ya que me pidieron oponion la doy.

Yo he votado que el planet tiene que ser equilibrado.

Mi forma de pensar tanto en esto como en SEOW es esa, si me pongo en el historico ya se quien cobrara antes de empezar todo, ya ni que decir tiene con la experiencia de la mayoria de los pilotos.

Ni antes veia el Yak 7 y por los los porcentajes hay veces que las misiones eran de risa, ni veo ni vere el 5FN no lo vuelo ni en el server del gRiJ uno de los aviones mas Dopados como decimos los grijos junto con otra ristra. Para que las cosas funcionen y que los 2 bandos tengan mas menos las mismas opciones, si pones algo equilibrado siempre sera mucho mas adiptivo, sin saber lo que pasara, no con los aviones que hay cronicas de una muerte anunciada que es lo que paso en muchas de las misiones anteriores.
Yo quitaria 5FN y meteria mas porcentaje de 5F pero es una opinion, yo no estuve en la reunion asi que lo que se decida asi sera, solo lo pongo porque me preguntaron mi opinion que nadie se ofenda, nosotros volaremos lo que toque como siempre.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
Groucho Marx
III/JG52_Torpe
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2010, 09:56:16 »

Hombre aqui debo discrepar al menos por dos razones (hay más):
A) Si se ponen mas aviones rusos en proporcion de digamos 2 a 1, los que no sean pilotados por humanos deberian ser "rookies" en 8 de cada 10 misiones siendo en una "Average" y en 1 "Veteranos".
B) Esto sería una enorme ventaja para los pilotos "Azules", pues tendrian una "jarta" de aviones "pá"
derribar, aumentando sus estadisticas considerablemente asi como sus puntuaciones.

De acuerdo contigo Pepe, pero lo primero es saber si se puede hacer que el generador lanze una proporción de 2 a 1.

Aun así, amigo Pepe, yo en ningún caso los pondría rookies a los cazas, siempre AS,, que aqui estamos ya acostumbrados a lidiar con Miuras, los novillos para las nenazas, y los bombers son otra historia, no se pueden poner en as por el tema de los artilleros sniper (que ya ha sido arreglado en la 4.10 segun tengo entendido), pero yo entiendo que con ponerlos en Veteran para que no fallen las bombas, estaría bordado y los artilleros en veterano, ojito con ellos, asi que dudo que los azules se pegen tal "jartá" de derribarlos, por otro lado has de pensar que en combate un azul no sabe en principio diferenciar a un IA, y cuantos mas IA, haya, más probabilidades hay de que no se fijen en tí, y más posibilidades de derribarles tu a ellos tienes, que de hecho, es la GRAN VENTAJA de la superioridad numérica, y lo que equilibraría perfectamente a mi parecer, el desequilibrio tecnológico.

Ahí queda eso. Cool

UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
Supongo
Pilotos del Eje
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2010, 10:19:26 »

Voto historico

Un saludo

Supongo
SG1_Bravido
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2010, 10:56:38 »

He votado historico desde luego  Cheesy
Aprovecho para agradecer el esfuerzo que muchas personas estan haciendo por y para la DZ y la gente que la vuela (se este más de acuerdo o menos)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!