Hola a todos:
Yo ya ni me acuerdo que vote,

pero creo que basicamente fue lo de "equilibrado". Dicho esto si quiero apuntar ( a la vista de las misiones voladas) un par de cosillas:
a) He observado muy poca proporcion de Me-109G-2, y a mi juicio eso no corresponde a un planeset equilibrado, pero tampoco a un planeset historico. El G-2 dejo de fabricarse por abril/43, y la mayoria de los construidos fueron al frente del Este, y en Kurs era el principal caza aleman.
b)En relacion salen demasiados G-6 Late (en las misiones que he volado) y este avion solo sirve para combatir de tu a tu con el Lagg-3(66). Estando en franca desventaja contra el P-39N-1 y no digamos contra el La-5FN. Por tanto, en mi parecer, no ayuda nada al planeset equilibrado y tampoco al historico, dado los pocos aviones que estaban por las fechas de Kurs en servicio en el Este. No olvidemos que este modelo fue desarrollado, como respuesta a la necesidad de aumentar la potencia de fuego de los cazas alemanes en el Oeste debido a las incursiones de los bombarderos USA.
c)Tampoco pienso que sea equilibrado(y tampoco historico) la implementacion del Fw-190 A-6 (es una bestia) y bien volado (no es mi caso, pero tenemos compañeros que si) es imbatible.
d) Por último, a mi juicio por supuesto, lo que tambien ayudaría más a equilibrar la competicion sería
que todos los aviones IAs, volables o no, fueran implementados como "Rookies". Esto pienso que haría que lo decisivo, fuesen siempre las acciones de los pilotos humanos (suministros, bombardeos, escoltas, ataques o defensa de sectores, etc).
Todo esto se debe de tomar como sugerencias, nada de quejas ni de lecciones de ningun tipo. Tampoco quiero que los compañeros desarrolladores de esta competicion se metan en trabajos, yo como "liberado" no estoy en posicion para pedir nada. Eso si, gracias por poner en activo este tinglado, me dais horas de distraccion y relax. Todo mi interesado

apoyo.ç
Un abrazo a todos.