Foros de Dangerzone
06 de Septiembre de 2010, 08:07:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos cambiado el mapa a Kursk 43 (más aquí)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Que planeset queremos?
El planeset debe ser histórico de Kurks 43 según Yogi - 29 (15.8%)
El planeset debe ser equilibrado - 16 (8.7%)
El planeset debe ser a favor de los azules - 0 (0%)
El planeset debe ser a favor de los rojos - 2 (1.1%)
Me gusta el Planeset de la Reunión - 5 (2.7%)
No me gusta el Planeset de la Reunión pero lo volaría - 16 (8.7%)
No me gusta el Planeset de la Reunión y no lo volaría - 2 (1.1%)
Me gusta el Planeset "Histórico" - 33 (17.9%)
No me gusta el Planeset "Histórico" pero lo volaría - 4 (2.2%)
No me gusta el Planeset "Histórico" y no lo volaría - 1 (0.5%)
El Fw190A5 "Ata 1.65" debe estar en el planeset - 5 (2.7%)
El Fw190A5 "Ata 1.65" no debe estar en el planeset - 18 (9.8%)
El La5FN debe estar en el planeset - 20 (10.9%)
El La5FN no debe estar en el planeset - 6 (3.3%)
El P47D10 debe estar en el planeset - 6 (3.3%)
El P47D10 no debe estar en el planeset - 21 (11.4%)
Total de votos: 48

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta Planeset Kursk '43  (Leído 1075 veces)
rEd69_Sinko
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 04 de Febrero de 2010, 12:34:09 »

Esta claro que para que no se lie mas aun, el planeset debe ser histórico, sin embargo yo lo prefiero lo mas equilibrado posible, pero las dos cosas a la vez no puede ser, asi es que, me da igual, lo que quiero es VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR.

Saludos.
ESV_cbhierro
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2010, 01:02:24 »

Wenas ñores,

Yo voto por el Planeset histórico, pero histórico de verdad. Giñar

Un saludo y buena caza.
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2010, 01:50:51 »

Esto esta un poco liado o llama a confusion:

"Historico"  entre comillas es el de Yogui con modificaciones de equilibrio.

Historico (a secas) la tabla de Yogui tal como esta.

Lo digo por si alguno se esta confundiendo al votar...

S!

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

III/JG52_Torpe
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 04 de Febrero de 2010, 02:33:29 »

A ver Sturm, que estas liando la marrana, Si a la tabla de Yogui le metes equilibrios con aviones que no volaron, ya no es historica aunque si la dejas como está tampoco lo es, porque también hay aviones que no volaron, le puedes llamar la tabla de Yogui lo que quieras, pero no Histórica, histórica será cuando solo lleve aviones que volaron en cada mapa.

Lo que yo entiendo por planeset Histórico es que se elijan 3 cazas, 1 modelo de ataque a suelo y un par de modelos de bombardero pesado para cada bando, porsupuesto exclusivamente de los que volaron en ese mapa, y que el generador se modifique para que la superioridad numérica la tenga el que deba en cada mapa.

En el caso de Kursk, que yo tenga entendido, en principio no hubo superioridad de número para ningún bando, solo a última hora la VVS empezó a tener superioridad numérica sobre la LW. Y que me corrija alguien si me equivoco.

UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
RedEye_Tumu
Moderador Global
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 04 de Febrero de 2010, 03:07:21 »

Sturm, en esta votacion el planetset historico se refiere al que esta escrito en el primer post, ese de colores azul y rojo

Giñar

yo al principio tuve el mismo dilema .
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 04 de Febrero de 2010, 03:24:36 »

Sturm, en esta votacion el planetset historico se refiere al que esta escrito en el primer post, ese de colores azul y rojo

Giñar

yo al principio tuve el mismo dilema .

Corrección. El planeset historico es lo que os de la gana a cada uno de vosotros. El "Planeset Historico", así, entre comillas y en mayusculas la primera letra de cada palabra, es el que he propuesto yo en la encuesta basandome en el de Yogi.

Alex Patrel
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 04 de Febrero de 2010, 03:57:43 »

Yap, yo he votado por la primera opcion , la de la tabla de Yogui, pero se de al menos uno que queria votar por ella y se colo y voto la posteada por Patrel; de ahi que queria aclararlo.

S!

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

FAE_Cazador
Moderador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 04 de Febrero de 2010, 09:54:13 »

Si alguien quiere rectificar, puede hacerlo, clickando sobre "Eliminar mi voto" y vuelve a poder votar como quiera.

El palnese Histórico a secas es el de Yogi tal cual y el "Historico" es el que figura mas abajo, este ultimo aunque procede el de Yogi esta "corregido".   Giñar

FAE_Cazador

"E ETAN, E EPITAN"
III/JG52_Torpe
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 07 de Febrero de 2010, 10:48:33 »

Creo que has puesto demasiadas opciones para la encuesta, y esta un poco liosa, no seria mejor elegir entre:

1-Tabla de Yogui hasta que se acabe la campaña

2-Planeset estrictamente histórico en modelos y cantidades

3-Planeset equilibrado aunque se pongan modelos que no volaron

Las demás opciones creo que sobran Giñar

UUUUUUUUUUH Quien vive en la piña debajo del maaaar?!
AA_Pepe-pips
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 07 de Febrero de 2010, 12:51:55 »

Hola a todos:
Yo ya ni me acuerdo que vote, Avergonzado pero creo que basicamente fue lo de "equilibrado". Dicho esto si quiero apuntar ( a la vista de las misiones voladas) un par de cosillas:
a) He observado muy poca proporcion de Me-109G-2, y a mi juicio eso no corresponde a un planeset equilibrado, pero tampoco a un planeset historico. El G-2 dejo de fabricarse por abril/43, y la mayoria de los construidos fueron al frente del Este, y en Kurs era el principal caza aleman.

b)En relacion salen demasiados G-6 Late (en las misiones que he volado) y este avion solo sirve para combatir de tu a tu con el Lagg-3(66). Estando en franca desventaja contra el P-39N-1 y no digamos contra el La-5FN. Por tanto, en mi parecer, no ayuda nada al planeset equilibrado y tampoco al historico, dado los pocos aviones que estaban por las fechas de Kurs en servicio en el Este. No olvidemos que este modelo fue desarrollado, como respuesta a la necesidad de aumentar la potencia de fuego de los cazas alemanes en el Oeste debido a las incursiones de los bombarderos USA.

c)Tampoco pienso que sea equilibrado(y tampoco historico) la implementacion del Fw-190 A-6 (es una bestia) y bien volado (no es mi caso, pero tenemos compañeros que si) es imbatible.

d) Por último, a mi juicio por supuesto, lo que tambien ayudaría más a equilibrar la competicion sería
que todos los aviones IAs, volables o no, fueran implementados como "Rookies". Esto pienso que haría que lo decisivo, fuesen siempre las acciones de los pilotos humanos (suministros, bombardeos, escoltas, ataques o defensa de sectores, etc).

Todo esto se debe de tomar como sugerencias, nada de quejas ni de lecciones de ningun tipo. Tampoco quiero que los compañeros desarrolladores de esta competicion se metan en trabajos, yo como "liberado" no estoy en posicion para pedir nada. Eso si, gracias por poner en activo este tinglado, me dais horas de distraccion y relax. Todo mi interesado  Beso apoyo.ç

Un abrazo a todos.
Ala13R_BaronKaOs
Pilotos Aliados
Piloto
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 07 de Febrero de 2010, 08:40:36 »

En definitiva he votado las opciones que dan como válido el planetset actual (creo q de yogui).

69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 07 de Febrero de 2010, 09:13:52 »

Bueno, creo que con esto tenemos una buena muestra de opiniones sobre el planeset. Os agradezco a todos vuestras opiniones y os aseguro que de todas hemos tomado nota.

Un saludo

Alex Patrel
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!