|
69_Patrel
|
 |
« : 08 de Marzo de 2010, 11:50:33 » |
|
Buenas
Una nueva encuesta. Varios pilotos han manifestado que les gustaria poder usar los mods, con Ultra Pack 2.0, sobre todo por los 6DOF del TrackIr.
Actualmente la versión oficial para DZ es la 4.09m son mods, y los host se supone que deben hostear con el CR=2.
La idea seria que los hosts no pusieran el CR=2, con lo que los pilotos podrian usar Mods o no a su elección. No se usarian ni aviones ni mapas nuevos. Solo los nuevos gráficos y el 6DOF.
El problema es que una vez quitado el CR=2, no hay manera de controlar que mods se usan, con lo que se abre la puerta a los chetos.
La otra opción es usar una versión estandar de mods (por ejemplo UP2.0+6DOF) y que todos la usen y activar el CR=2 con ella. Pero si hacemos eso, no podría jugar nadie sin mods, los hariamos obligatorios. Así que necesito saber cuantos pilotos de la DZ tienen y usan UP2.0 y cuantos no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
centauro
Pilotos Aliados
Cadete

|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2010, 01:25:15 » |
|
Me parece una buena idea. Sobretodo por el 6dof, el otro día era incapaz de seguir a un ruso que tenía a mis 6 en una espiral con un 109 que cuando vuelo con el UP2 no tengo problema.
Además, en el próximo mapa se podría votar a volar los nuevos aviones.
Creo que añadir el UP2 a la DZ puede abrir muchas puertas y aumentar el interés de los pilotos en la DZ.
Gracias al Staff por escuchar nuestras peticiones y a poner esta encuesta para votarlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AA_Absolute
Pilotos del Eje
Cadete

|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2010, 08:26:48 » |
|
No soy partidario de usar mods, actualmente se vuelan muy pocas misiones como para complicarlo mas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ala13R_Estampida
Pilotos Aliados
Cadete

|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2010, 09:33:06 » |
|
Sí tengo mods, pero por la experiencia personal en las misiones con el Ala no recomendaría usarlos. Muy a menudo uno o dos piliotos no pueden entrar en la misión, porque al UP no le da la gana. Lo curioso es que nunca son los mismos, es decir, no es un problema localizado de ciertas personas, si no que es una lotería. No sabemos porque es, pero suele ser una putada.
Y no os quejéis de que no voláis con el 6DOF, servidor vuela a base de ratón y tan ricamente oiga (luego veis mis estadísticas y es cuando todo encaja).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SG1_Majo
Pilotos del Eje
Cadete

"It's as if an angel is pushing you..."
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2010, 09:37:41 » |
|
No soy partidario de usar mods en la Dangerzone.
Creo que el plan de actualizaciones del team Daidalos nos dará oportunidad de incorporar mejoras sin necesidad de perder el control sobre la compatibilidad. Incluido el 6DoF.
Saludos SG1_Majo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ala13R_BaronKaOs
Pilotos Aliados
Piloto

|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2010, 12:16:38 » |
|
Si los tengo y los uso a diario.
Coincido con mis compañeros en que quizás den problemas a gente no iniciada en ellos o simplemente de forma aleatoria como suele pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SG1_Mino
Desarrolladores DZ
Piloto

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2010, 01:03:27 » |
|
Bueno yo creo que los mods son un acierto. Respeto a los problemas que pueden ocasionar creo que os estais aventurando demasiado pronto, ya que de momento esta encuesta es solo para saber quien tiene el up 2.0. Tras su resultado si es favorable se deberian probar por ejmplo se lanzan unas 10 misiones que no hay ningun problema pues adelante. pero todo a su tiempo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
69_Patrel
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2010, 01:52:59 » |
|
Viendo que hay 2 personas que no los tienen, y que vuelan la DZ, tendríamos que optar por la opción "el que quiera que los use y el que no, no", desactivando el CR=2. Pero claro, ante la menor sospecha de chetos, tendríamos que volver a activarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FAE_Cormoran
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 03:43:12 » |
|
Yo tampoco tengo los mods, y creo que deberíamos esperar a la versión 4.10 para los que les gusten los 6 ejes. Si además estáis hablando de incompatibilidades en ciertas ocasiones al intentar entrar en una misión, más me reafirmo en lo dicho....ya se ha comentado por aquí que bastantes pocas misiones se vuelan al día como para tener que estar reiniciando una y otra vez porque haya pilotos que no pueden entrar. Yo lo dejaría tal y como está a la espera de la versión 4.10. P.S. yo aún vuelo con la seta 
|
|
|
|
|
|
Si las mujeres fueran buenas Dios tendría una........y el Diablo no tendría cuernos.
|
|
|
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2010, 03:44:39 » |
|
Yo verdad solo los uso para volar los bombers que no vienen en el juego, se hace aburrido llevar siempre el 88... S! PD: No tengo track 
|
|
|
|
|
|
Artillero: "¡cazas a las 6!" Piloto: "¿Son muchos?" Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"
|
|
|
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2010, 03:49:19 » |
|
No habia visto tu post Cormo... me parece que incompatibilidades ninguna, no sabe todo el mundo que version se vuela en la DZ? pues con una nueva version pasa lo mismo, solo hay que definirla e informarlo correctamente  Por otro lado me parece un poco triste poner mods solo por beneficiar a quien use el 6DOF, yo los pondria por dotar a los dos bandos de muchos aviones que la 4.09m (ni la 4.10m) no traen. S!
|
|
|
|
|
|
Artillero: "¡cazas a las 6!" Piloto: "¿Son muchos?" Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"
|
|
|
|
FAE_Cormoran
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2010, 07:31:19 » |
|
Sturm, me refería a los problemas que comentan los Ala13, porque yo me mi conmigo mismamente no los he experimentado al no tener el Ultrapack 2  . Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Si las mujeres fueran buenas Dios tendría una........y el Diablo no tendría cuernos.
|
|
|
centauro
Pilotos Aliados
Cadete

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2010, 07:55:39 » |
|
Por lo que he leído la 4.10 seguramente no tenga 6DOF: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=12568&page=27 (El último post de la página) Creo que UP2 mejora en gran medida los gráficos, sonidos, aviones volables... respecto a la 4.09, por lo que si no da problemas creo que es bueno. También pienso que quien quiere hacer trampas para ganar a toda costa no necesita tener esa puerta abierta al quitar el CRT=2, con hacer que se produzcan lags cuando tiene un enemigo a las 6 ya están jodiendo a los demás y a la larga a DZ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedEye_Tumu
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2010, 12:34:09 » |
|
vuelo poco en DZ, sin embargo no tengo ningun mod de ningun tipo y no participo en nada que se vuele con mods porque paso de estar pendiente , ni miro con buenos ojos los mods. Ya se reconocen muchos errores en las versiones oficiales, errores tipo modelo de vuelo, daños, etc, etc. Con los mods dicen que han solucionado cosas, pero no me lo creo, me parece que son sencillamente populistas. La verdad es que me hace gracia cuando en un room de hl u tio hostea y pone cosas como HSFX+UPD2+LSD25 . Reconozco que a nivel de graficos , sonido y efectos dan mucho al juego, muchisimo, pero eso lo dejo para los que tienen vocacion de steven spilberg .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente

|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2010, 05:34:48 » |
|
Quizax deberias probarlos  S!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|