Foros de Dangerzone
06 de Septiembre de 2010, 08:05:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos cambiado el mapa a Kursk 43 (más aquí)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: UltraPack 2.0 en la DZ  (Votación cerrada: 28 de Marzo de 2010, 11:50:33 )
Si tengo UP2.0 - 19 (86.4%)
No tengo UP2.0 - 3 (13.6%)
Total de votos: 22

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: UltraPack 2.0 en la DZ  (Leído 789 veces)
1/JSpan_Avis
Pilotos del Eje
Cadete
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2010, 10:25:11 »

La encuesta es un poco capciosa.

Los mods los tengo, pero no soy partidario de usarlos en la DZ.

No por miedo a los chetos, ni por la desventaja de quien no pueda usar los 6 ejes, sino por los inevitables problemas de compatibilidad con que nos enfrentaríamos.

Cualquier cosa que justifique hacer restarts ya me produce ansiedad!!!

Pero vamos, si hay que ir se va... pero ir "pa ná" es tontería...

69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 10 de Marzo de 2010, 11:55:27 »

La encuesta es un poco capciosa.

¿La encuesta es capciosa? ¿Por que?

Quiero saber cuantos de los habituales de la DZ tienen el UP2.0. Me parece que las preguntas son transparentes y claras, y el proposito también. Me gustaría saber donde ves tu algo capcioso. Nadie ha preguntado si quereis ponerlos o no, o si os gustan o no. Solo pregunto cuantos lo tienen, y eso es exactamente lo que quiero saber.

Dependiendo de las respuestas, pues igual hago otra encuesta, o no, o los ponemos directamente, o los descartamos directamente. Ya veremos.

Con 16 pilotos que los tienen y 3 que no, pues es algo a plantearse. Pero si por ejemplo hubieran contestado 10 que si y 10 que no, pues nos ahorramos discusiones y no se ponen directamente. Dejemos que la gente opine y tomemos nota, que ya habrá tiempo de hacer otra encuesta con otras preguntas
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 11:58:18 por 69_Patrel » En línea

Alex Patrel
AA_Absolute
Pilotos del Eje
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2010, 08:01:02 »

¿Quieres usar mods up2.0 en DZ? hubiera sido otra opcion.

Aun asi recalco que se vuelan muy pocas misiones y si los que estan todos los dias esperando volar una, no tienen up2, no se volara casi ninguna.

Saludos.
E69_Vulcanel
Pilotos del Eje
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 11 de Marzo de 2010, 08:56:00 »

Holaaaa,

A ver, si la pregunta es:
- ¿Tengo UP 2.0? - Mi respuesta es SI
Pero coincido con algunas respuestas dadas ya aquí. Lo uso casi exclusivamente para volar off-line, ya que casi siempre que lo he usado on-line he tenido problemas de diversa índole. Ojo, también reconozco que con el UP 2.0 el simulador gana una barbaridad, pero quizás estas ventajas vayan en detrimento de la versatilidad y jugabilidad del mismo.

Por lo tanto, si la pregunta es:
- ¿Quiero volar la DZ con el UP 2.0? - Entonces mi respuesta sería que NO, principalmente por lo que he comentado anteriormente.

Saludos y os veo a vuestras seis...

FAE_Coyote
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 de Marzo de 2010, 04:30:52 »

Yo tengo el UP2  y lo uso volando campañas offline. Pero NO soy partidario de usarlo en la DZ. Este megaparche tiene algunos errores y  cosas que depurar aún. Y si no echaros una tarde en el server de dogfight spit vs 109 Mod.
69_Patrel
Administrador
Capitan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 15 de Marzo de 2010, 12:54:37 »

Han votado 22 personas, de los cuales:
Si los tienen: 19
No los tienen: 3

Ademas han opinado por escrito 12 personas, con este resultado:
A favor de ponerlos: 2
En contra de ponerlos 8
No se pronuncia pero afirma que dan problemas 1
No me queda claro si los quiere o no: 1

En estas condiciones creo que no vamos a ponerlos, seguiremos como hasta ahora hasta la proxima salida del 4.10, momento en el que nos replantearemos que hacer.

Alex Patrel
AA_Pepe-pips
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 de Marzo de 2010, 07:59:24 »

Hola a todos:
Bueno yo no tengo los Ultr`pack, ni MOD ni ná. Yo tengo la 4.09m pura. Esperare a la 4.10m y la pondre. Si se decide volar con los MOD. Pues bien. Yo no la volare.
Un abrazo a todos.
centauro
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 de Marzo de 2010, 08:48:30 »

La verdad es que no entiendo este odio a los mods, el simulador aumenta en realismo, en jugabilidad y gráficamente con los mods. En fin Girar ojos

RedEye_Miji
Pilotos Aliados
Piloto
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 24 de Marzo de 2010, 06:00:54 »

La verdad es que no entiendo este odio a los mods, el simulador aumenta en realismo, en jugabilidad y gráficamente con los mods. En fin Girar ojos

El odio a los MODS, es por que no es verdad que aumente la jugabilidad, de hecho, como tienes que instalar un minimo de 5 versiones incompatibles entre todas ellas y hacer un master de gestion de MODS para intentar volar algo, cuando entras en el HL, no baja de 3 o 4 veces que has de cambiar la version para intentar entrar en la room que se esta lanzando (cuando la consigues la partida se lanzo hace 10 minutos). Y el resultado es que al final, no juegas a nada, eso sino acabas instalando, y desinstalando compulsivamente versiones del IL2 y/o Sistema Operativo.

Y no digamos si en alguno de los innumerables cambios de version, se corrompe algun fichero, entonces apaga y vamonos, ¿de verdad consideras divertido?, entrar en el HL, no para buscar una partida que se vaya a lanzar, sino para preguntar:
¿ por que me da pantallazos azules?, al llegar al 34% de carga del juego con la version 4.08 + zuti - UP con ligeros toques de MOD de sonido, pero sin esencias de cabinas enclaustradas version 0.9Beta
ESV_Jap
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 de Marzo de 2010, 06:59:12 »

Yo he tenido instalado el UP2.0, pero lo he usado muy poco, hasta que que por alguna extraña razon, dejo de funcionar y no me lanzaba el juego.

Tengo que decir en su defensa que lo poco que volado con los mods me ha gustado: las texturas y los sonido. Pero digo que he volado poco porque las partidas con MODS me tardan en cargar una eternidad y eso me deseperaba. Cuando cambie de maquina, la que tengo ahora es un poco vieja, volvere a probar.

Saludos

"En el amor como en la guerra, todo vale"
SG1_Sturmbomber
Pilotos del Eje
Teniente
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 25 de Marzo de 2010, 07:10:38 »

Losiento Miji,pero no estas contestando a lo que dice Centauro, que no te aclares con los MODS no es quitar jugabilidad....

ya lo dije mas arriba, se pone clarito que version se va a jugar en DZ (por ejemplo, pelado + 6DOF ) y ya esta...

De todos modos dejemoslo, es como hablar del barça con un antimadridista  Sonreir Sonreir Sonreir (o viceversa) pero en mi leal saber y entender estamos exprimiendo el 10% del juego que podriamos estar sacandole a este simulador.

S!

PD: si el problema te lo da cuando metes 7 parches juntos... pues que quieres que te diga... normal, lo raro es que no se pelearan entre ellos, ten en cuenta que cada uno es de un padre, yo jugando con los MODS pelados jamas he tenido pegas, tengo el sonido y los aviones nuevos y para que quiero mas.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 07:18:30 por SG1_Sturmbomber » En línea

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Ala13R_florete
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 25 de Marzo de 2010, 07:50:18 »

Personalmente estoy de acuerdo con el uso de los Mods, veo claro que son el futuro del simulador. Pero éste no es el tema que estamos debatiendo.

Realmente hablamos de que si nos parece bien desactivar el CRT=2, para el que quiera y pueda utilice los mods para mejorar la calidad gráfica, sonora y de jugabilidad de SU simulador.

Que nos gusten, nos parezcan mejor o peor es secundario, simplemente se trata de una cuestión de "confianza" y de buena voluntad. Es cierto que el que tenga activado el 6DOF va a tener cierta ventaja ante el que no los use, pero está claro que no vamos a convertirnos en Werner Mölders de un día para otro usando tan solo los mods...(en todo caso puedes acabar con un collarín de tanto meneo de pescuezo) Sonreir

Otro tema sería el incluir aviones "Mod" en las misiones, pero no es el caso.

Bueno ahí queda eso, Nus Vemus!
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 07:52:27 por Ala13R_florete » En línea

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
rEd69_Qpassa
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 27 de Marzo de 2010, 11:21:03 »

no he podido votar,pero por mi sí

Cita de: Spock
Las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo
rEd69_Chapas
Pilotos Aliados
Piloto
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 27 de Marzo de 2010, 07:08:23 »

Tengo el UP 2.0 ... SI
Lo utilizamos en la DZ? ... NO

Algunos decis que no es cierto que los mods influyan en la jugabilidad, cosa que no comparto. Ya han manifestado los Ala13,y yo comparto con ellos el tema que por razones desconocidas, cuando el UP te señala con el dedo ya puedes hacer lo que quieras que no te conectarás, eso sin contar que ya he tenido que reinstalar un par de veces, suerte que tengo instalaciones paralelas pero no deja de ser un coñazo.

Y es más, solo se ha sacado el posible tema por el uso del 6DOF. Que conste que yo SI tengo el TrackIR, pero montar esto solo para que algunos tengamos un eje más lo veo demasiado complicado. Me gustaría oir las opiniones de todos los que no lo tienen, y tienen que jugar con la seta o el ratón.

Podría entender que se plantease el uso y la instalación del UP (o de cualquier otro mod) para usar aviones que SI existieron y que en en simulador no vienen en su versió "oficial", pero la verdad, para instalar un eje más, para un periférico que no todos los jugadores tienen, lo veo exagerado.

Así que para lo que se ha enfocado el quitar el CRT=2 (uso del 6DOF) mi voto es NO al UP en la DZ.

"Los pilotos de caza hacen películas... los de bombarderos hacen historia"
spinone
Pilotos Aliados
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 28 de Marzo de 2010, 02:02:40 »

para lo que vuelan ,  algunos de los que postean, pues como que  Girar ojos con mods y sin mods  HACE FALTA PILOTOS COÑO.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!